Presidente Arce felicita el triunfo de The Strongest en Libertadores y presidente de Bolívar le reclama.

El día viernes, el presidente del Estado, Luis Arce, felicitó al Club The Strongest por la victoria conseguida en su partido contra Fluminense por la Copa Libertadores. Mandó un caluroso mensaje vía Twitter, para los jugadores, cuerpo técnico e hinchada al equipo del cual es seguidor.

Sin embargo, el presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, apareció para reclamarle al primer mandatario del país. Mediante un post publicado en la red social Twitter puso la frase: ¿Presidente @LuchoXBolivia y el @Bolivar_Oficial no es de Bolivia?

El gualdinegro consiguió la victoria por la mínima diferencia (1 – 0) el pasado 25 de mayo. Con un gol realizado a los 4 minutos del primer tiempo, cuando Enrique Triverio logró convertir el pase que le realizaron de un tiro de esquina y el mismo terminó en gol. Mientras que dos días antes, el martes 23 de mayo, la academia paceña consiguió el único tanto faltando 1 minuto para concluir el partido. Gol convertido por Ronnie Fernández a los 96 minutos (1 – 0). Un cotejo disputado contra Barcelona S. C., así el único gol del partido. Ambos partidos se disputaron en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Redacción: A. M. O.

Autor