Presidente Arce inaugura la Expocruz 2021

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, inauguró la noche de este viernes la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) 2021 que está gestión apuesta por reactivar la economía del país tras la pandemia.

«La Expocruz también es un gran espacio de encuentro, de alegría, de apuesta por la inversión, de apoyo a lo nuestro, a lo hecho en Bolivia; y de esperanza para que el departamento y todo el país genere un gran movimiento económico y se concreten nuevos proyectos», resaltó el mandatario en su discurso.

Del acto inaugural participaron también, el vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, ministros de Estado y representantes del Órgano Legislativo.

https://www.facebook.com/AbyaYalaTv/videos/1512878942403554

«La Expocruz ha crecido hasta convertirse en una de las ferias más grandes de la región. Quiero felicitar a las expositoras y expositores, emprendedoras y emprendedores pequeños, medianos y grandes que con mucha ilusión y sacrificio apuestan por reconstruir nuestra economía», señaló Arce Catacora.

Convocó también a los empresarios a poner sus mejores esfuerzos para consolidar el camino de estabilidad y crecimiento económico con justicia social, para llegar al Bicentenario del país con una Bolivia digna, productiva y soberana.

Del 17 al 26 de septiembre, la feria internacional reunirá a todos los sectores productivos, como el agropecuario, inmobiliario, automotriz, salud, entre otros.

https://www.facebook.com/LuchoXBolivia/videos/1282639178872417

Autor