Presidente y gabinete se reúnen con legisladores de la Bancada Nacional del MAS para coordinar tareas

El presidente Luis Arce y su gabinete se reúnen en La Paz con los legisladores de la Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la coordinación de tareas entre el Ejecutivo y el Legislativo.

El presidente de Diputados, Jerges Mercado, calificó la cita de importante, porque será el escenario no solo de coordinación sino “para que nos digamos las verdades”.

“Lamento que haya una parte del MAS-IPSP que está más preocupado por intereses personales más que por el proceso de cambio. Lamento que la dirigencia del MAS esté preocupada por poner obstáculos para la gestión pública en vez de ponerse en el barco de la reactivación económica y reconstrucción de la patria”, afirmó.

Arce y su gabinete ministerial en pleno asisten a la cita de coordinación en La Paz.

Antes de la reunión, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó escuetamente que en la reunión se coordinarán las “tareas y trabajo hacia futuro”.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó que la reunión ampliada abordará diversos temas orientados a mantener la estabilidad económica.

“Necesitamos mostrar resultados a la población y cada órgano tiene sus funciones y siempre será buena una coordinación para seguir encaminando lo que necesita la población boliviana, que es mantener la estabilidad económica, temas de inversión, entre otros”.

Fuente: ABI

Autor