PS-1 invita a Luis Arce a su Congreso e insiste en que sea su candidato presidencial

El Partido Socialista 1 (PS-1) anunció que realizará un Congreso en la ciudad de El Alto, para el cual está invitando al presidente Luis Arce, con la esperanza de que acepte ser su candidato para las elecciones de 2025.

“La política es dinámica y, desde ese punto de vista, nosotros seguimos insistiendo que Lucho Arce pueda ser el candidato del Partido Socialista 1 de Bolivia, porque él es nuestro excompañero. Nosotros no podemos desconocer el trabajo que a la fecha ha realizado. Ha demostrado ser un buen alumno, buen compañero”, manifestó el secretario ejecutivo partidario Jorge Rolando Espejo.

Explicó que, si bien el PS-1 ha barajado otros nombres para su binomio, no descaran que Arce tome una decisión en cualquier momento.

“Nosotros nunca lo hemos desestimado y creo que más bien está muy cerca, que cualquier rato Lucho Arce pueda enarbolar, izar la bandera roja en la Casa del Pueblo”, detalló el dirigente socialista.

En el Congreso se eligió también la nueva dirigencia nacional del PS-1. El evento será este 11 de diciembre en el Local Millennium en Villa Dolores.


Erbol

Autor