Reprograman tres shows en Bolivia por los conflictos sociales

Al menos tres conciertos, que debían realizarse en el país entre noviembre y diciembre, se reprogramaron debido a los conflictos sociales que continúan en Santa Cruz. Los shows de Don Omar, Luis Fonsi y Fonseca se postergaron por motivos de seguridad.

De momento, los shows de Iconos del Rock y Morat mantienen sus fechas en Santa Cruz y La Paz, según indicó la productora responsable de esas presentaciones.

El más reciente anuncio de reprogramación fue el de Don Omar, que estaba previsto para efectuarse en La Paz y Santa Cruz, el 2 y 3 de diciembre, respectivamente.

El dúo de Zion y Lennox acompañarían al artista de reguetón en ambas presentaciones.

En un comunicado publicado en redes sociales, las empresas Showtime.bo y Dry Entertainment confirmaron la próxima reprogramación de los recitales.

Shows

En la nota se especifica que la razón se debe a la situación social en la que se encuentra el país actualmente. “Informamos que en el transcurso de los próximos días comunicaremos las nuevas fechas de los eventos que se realizaran en las locaciones ya anunciadas”, agrega.

La producción conjunta encargada de los eventos lamentó las molestias ocasionadas a los usuarios fanáticos del artista puertorriqueño. En ese sentido, los responsables afirmaron que el evento no será cancelado.

De la misma manera, la productora Esuesa informó la reprogramación del concierto de Luis Fonsi en Bolivia, previsto para el 19 de noviembre en Santa Cruz. La decisión también obedece a los conflictos sociales que continúan en esa ciudad.

“Se ha tomado esta determinación para precautelar la seguridad del artista y el público en general”, dice parte del comunicado. La producción aseguró que “está garantizado el ingreso y las ubicaciones asignadas de quienes han comprado las entradas” y que en los próximos días se anunciará la nueva fecha del show.

La llegada del artista al país era parte de la gira “Noche perfecta”.

Asimismo, BG Group ya había anunciado la reprogramación del concierto del colombiano Fonseca, quien debía ofrecer un show el pasado 12 de noviembre en el Salón Guarayos de Fexpocruz.

“Ante la coyuntura nacional actual comunicamos que el concierto de Fonseca será reprogramado para el 4 de febrero de 2023”, se informó en las redes sociales.

La nueva fecha para Bolivia se incluye en la página web oficial del artista, que es parte de la gira “Viajante tour”.

Fuente: La Razón

Autor