Rescatistas buscaban a un perrito atropellado, pero hallaron el cadáver de un hombre

Rescatistas del Refugio Angelitos de Edgar Bolivia hallaron a un hombre sin vida en estado cadavérico en la zona del quinto anillo del canal Isuto, de la capital cruceña, cuando buscaban a un perrito que había sido atropellado, para auxiliarlo.

Edgar Ortega, el encargado del refugio de rescate de animales, indicó a EL DEBER que, recibieron un reporte y fotografía de que un perrito había sido atropellado, es así que ante la emergencia se trasladaron hasta el lugar, pero al no encontrarlo en la vía, consultaron a los vecinos aunque no tuvieron respuestas, es así que se dirigen a la zona boscosa y tras caminar unos metros, se toparon con una escena trágica.

«Estábamos buscando a un perrito, pero acabamos de encontrar a una persona muerta. Es un hombre que tenía pantalón plomo, camisa y cinturón café», explicó el rescatista de canes.

Los dos voluntarios, al encontrar el cadáver, quedaron aterrados. Luego decidieron realizar una transmisión en su cuenta de Facebook para alertar sobre el hallazgo, que se produjo pasada las 11:00 de este martes. Los policías se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver e iniciar las investigaciones. 

«Yo tengo mi refugio y cuando surge la emergencia, nos mandan fotografías y ubicación, vamos a recogerlos, pero ahora fuimos y no encontramos al perrito, por eso pensamos que se había ido al monte escapando, pero no lo encontramos y hallamos el cuerpo de ese hombre», indicó Ortega.

Fuente: ABI

Comentarios

Autor