Rumores de separación: Meghan Markle reclamaría millonaria suma para divorciarse del Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry viene atravesando polémica tras polémica. Esta vez, los duques de Sussex estarían pensando en el divorcio, lo que hace que la reputación de la corona británica esté nuevamente en el ojo de la tormenta y la actriz habría exigido una exorbitante cifra económica para firmar la disolución de su matrimonio.

Desde hace varias semanas, se habla de una posible separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Según los medios europeos, la actriz podría firmar el divorcio si aceptan la cláusula donde detalla que le corresponden 80 millones de dólares para que pueda mantenerse ella y sus hijos

El exorbitante montó alarmó al rey Carlos III, pues no estaría de acuerdo con el monto que pide la protagonista de ‘Suits’ y también aseguraron que pelearía por la custodia de sus nietos.

El respaldo del rey

El Rey Carlos III apoyará a Harry en el reclamo de la custodia de sus hijos en caso de que se divorcie de Megan Markle.

Cuando comenzaron los rumores de una separación, se filtró que el actual monarca le habría dicho a Harry que podría recuperar sus privilegios reales una vez que se divorciara. Sin embargo, la pelea por la tenencia de Archie y Lilibet será complicada porque ambos figuran con sus títulos reales en la página oficial de la corona.

Pues, según El Heraldo, el hijo de Lady Di estaría pidiendo la custodia completa de sus niños por exigencia del rey Carlos III.

Sin embargo, como era de esperarse, la duquesa de Sussex no se quedará de brazos cruzados y reclamó la custodia exclusiva como parte de su acuerdo de divorcio.

«Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense», se lee en el citado medio.

Fuentes cercanas y expertos de la monarquía comentaron que la protagonista de ‘Suits’ también afirmó que no perderá su estatus como miembro de la realeza británica y desea seguir con el título de duquesa se Sussex, pese a ya no seguir casada con el príncipe Harry.

La venta de su mansión

Tras la baja de todos los proyectos laborales, Meghan Markle considera regresar a la actuación para proteger su patrimonio mientras que evalúan mudarse de Montecito, California.

De acuerdo a la información de Mirror, el príncipe Harry y la actriz se mudarían luego de haber tenido algunos problemas con sus vecinos y habrían prohibido la entrada a un club privado cercano a su casa.

Según el medio, los duques de Sussex coordinan con los paparazzi para que les puedan hacer capturas cuando salen del club y esto les incomoda a los asistentes, los cuales desean privacidad.

Además, Meghan Markle desea regresar al cine y la televisión, por lo que impulsaría su carrera como actriz. Esas razones hacen que la pareja se mude a una zona donde puedan tener más libertad y pongan en venta su mansión, por la que piden 12 millones de euros.

También mencionaron que si no reciben una oferta que los convenza, entonces podrían quedarse con la mansión, a la que la tendrían como segundo hogar, y de igual manera se mudarían a Malibú.

Fuente: Los Tiempos

Autor