Secuestran documentación y equipos en allanamientos a oficinas de Blooming por el caso Marset

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y una comisión de la Fiscalía antinarcóticos allanaron este viernes las oficinas del club Blooming, en la avenida Busch de la ciudad de Santa Cruz, en un operativo por el caso Marset.

Fabricio Franzhek, asesor del club Blooming, dijo a Unitel que no tenían conocimiento del allanamiento y negaron tener algún vínculo con Sebastián Marset, pero manifestó que atenderán cualquier solicitud de la investigación.

Imágenes de Fama Poder y Ganas mostraron a efectivos de la Policía sacando documentación y computadoras.

Según dijo el asesor, la Fiscalía solicitó todos los contratos de los jugadores del primer plantel para someterlos a una revisión.

Después de realizar el operativo en las oficinas de la avenida Busch, los agentes se dirigieron a la sede del club, ubicada en la avenida Beni y octavo anillo, en donde también se realizaron actos investigativos.

El fiscal asignado al caso Julio Cesar Porras lidera el operativo. Se espera un pronunciamiento oficial las próximas horas.

Sebastián Marset es buscado por narcotráfico en varios países y logró escapar de un operativo de captura en Santa Cruz el pasado 29 de julio.

Fuente: Los Tiempos

Autor