Según la Fiscalía, declaraciones indican que Colodro estaba solo antes de su muerte

En las investigaciones por la muerte de Carlos Alberto Colodro, el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que, de acuerdo con las declaraciones que se tomaron, el Interventor del ex Banco Fassil se encontraba solo antes de su fallecimiento.

Indicó este lunes por la mañana se tomó declaración a cinco personas, entre colegas, guardias y una mujer.

“En sus partes principales, ellos manifiestan que el señor se encontraba solo y que incluso habría tomado contacto con él dos veces, porque habría salido al baño en la oficina en la cual se encontraba”, dijo Mariaca.

De manera  preliminar se conoce que la noche del sábado Colodro tuvo una caída desde el piso 15 el edificio Ambassador, cuyas causas se están investigando.

El fiscal enfatizó que, de acuerdo con las declaraciones, Colodro ingresó solo a un edificio.

Señaló que, según la declaración, un guardia de seguridad saludó a Colodro en un principio y lo volvió a ver cuando el interventor salió al baño. En horas de la noche, el guardia se enteró de lo sucedido-

Mencionó que la seguridad estaba a cargo de una empresa privada y que un guardia cumplía su primer día en ese edificio, debido a su rotación.

El fiscal indicó que no existen arrestados, pero de acuerdo con la investigación se puede volver a convocar a los testigos.

Mariaca subrayó que peritos de diferentes regiones fueron asignados a la investigación.

Aclaró que por ahora no se puede cerrar ninguna hipótesis y pidió reserva a los fiscales del caso, mientras se esclarece.

También informó que se ha instruido con prioridad realizar el peritaje a la presunta nota que habría dejado Colodro, para determinar su veracidad.

Erbol

Autor