Senadora Silvia Salame ahora dice que analiza postular para presidenta o vicepresidenta del Estado

La senadora Silvia Salame anunció este martes la posibilidad de que se presente como candidata a la presidencia o vicepresidenta del Estado, aunque esa decisión será tomada cuando finalice su mandato en la Asamblea Legislativa.

“He pensado que, como tan preocupados están todos, entonces es posible que una vez que concluya mi mandato yo me presente para presidenta o para vicepresidenta de este país, y pienso que con mayor solvencia que otras personas”, dijo Salame.

A tiempo de justificar su razonamiento, recordó que anteriormente todas las fuerzas políticas, menos el MAS, le habían pedido entrar al Senado: “entonces pensé que podría servir para algo”.

La senadora fue electa por Comunidad Ciudadana, pero fue alejada de esa alianza después de que en una interpelación votó para que el Ministro de Justicia no sea censurado.

Salame consideró una vergüenza la actitud de acoso que hubo en su contra, cuando votó para no censurar al Ministro de Justicia. Dijo que siete de sus colegas la quisieron agredir.

“Jamás pensé que la política era algo tan cruel, sobre todo con la familia”, afirmó.

Erbol

Autor