Shakira cantará en el cierre de la Copa América 2024 en Estados Unidos

La cantante colombiana confirmó su participación el 14 de julio tras el partido que define al campeón del torneo.

La cantante colombiana Shakira, conocida por sus éxitos como Hips Don’t LieLa La La, Waka Waka, entre otros, confirmó su presencia en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida, para la ceremonia del cierre de la Copa América 2024. El próximo domingo 14 de julio de 2024 se conocerá al nuevo campeón.

“Save the date! July 14, 2024 Hard Rock Stadium Miami, F”, fue el mensaje que la artista publicó en sus redes sociales para anunciar su debut en el campeonato de fútbol.

La noticia generó expectativa, pues tras la apertura del evento deportivo por el cantante paisa Feid, ahora será la barranquillera quien se llevará todas las miradas con su show e interpretará la canción Puntería, su último éxito junto a la rapera estadounidense Card B, que es el himno oficial de la actual edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

También puede leer:  Chile y Perú no supieron cómo romper el cero y Argentina, que lo miró por TV, fue la gran ganadora

Con la presencia de la cantautora ya son seis los artistas colombianos que participaron en la Copa América, pues J Balvin se presentó en la edición de 2016, que se llevó a cabo en el mismo país; Karol G en el torneo de 2019, celebrado en Brasil y la reciente actuación de Feid en la inauguración de la edición 48 del certamen.

por Lidia Mamani

Eju

Autor