«Soy inocente»: El policía vinculado al caso Odalys exige una investigación objetiva

El efectivo policial, entre lágrimas, negó haber asesorado a Joel y su familia, tras al desaparición de Odalys.

El efectivo policial que es investigado por la desaparición de Odalys Vaquiata, tuvo un breve contacto con los medios de comunicación al ser trasladado hasta el Ministerio público donde se dio inicio a la audiencia por la realización de la Inspección Técnica Ocular (ITO). 

El Teniente aseguró ser inocente. Señaló que fue aprehendido por haber contestado las llamadas de Joel, novio de Odalys, la noche que desapareció la joven y negó haberlo asesorado.

«Pido a las autoridades que realicen una investigación objetiva. Tengo una familia por quien trabajar. Soy inocente, solo por las llamadas estoy acá, yo no he asesorado a a nadie», dijo a medios de comunicación.

El aprehendido admitió que, la noche del 31 de marzo, tuvo contacto mediante llamadas con Joel, a quien le habría indicado que de parte a la policía que la joven se había bajado del vehículo tras una discusión.

«Solo le dije que tiene que hacer, que vaya ante las autoridades y de conocimiento de la desaparición de Odalys» , concluyó el miembro de la Verde Olivo.

Esta jornada, se dio inicio a la  Inspección Técnica Ocular (ITO) y la reconstrucción del caso para poder llegar a la verdad histórica de los hechos.

Autor