The Strongest recibirá el trofeo de campeón este miércoles y alista su fiesta

The Strongest prepara toda una fiesta deportiva para este miércoles por la noche, en el estadio Hernando Siles de La Paz. En la oportunidad, el Tigre recibirá de forma oficial el trofeo de campeón del torneo todos contra todos, que lo ganó en la fecha 32, oportunidad en la que empató con Always Ready y ese punto le permitió asegurar el título.

Después de ese partido ante los millonarios, The Strongest celebró la obtención del campeonato con el último trofeo que había ganado -el del torneo Apertura 2016-, debido a que La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no hizo entrega del trofeo que estaba en juego esta temporada, pues desde el inicio estaba previsto que se lo haga en la última fecha.

La fiesta aurinegra comenzará con el partido contra Nacional Potosí, que está programado para las 19:00, con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García.

Los dirigidos por Pablo Cabanillas quieren cerrar con broche de oro su participación en el torneo todos contra todos y por eso apuntan solo a la victoria.

Para esta noche especial, la dirigencia cursó invitaciones a jugadores considerados históricos del club y así lo hizo saber en sus redes sociales.

“Invitamos a nuestros grandes emblemas y referentes a ser parte del festejo por el campeonato el día miércoles frente a Nacional Potosí. Esperamos contar con la presencia de nuestros exjugadores como Pablo Escobar, Daniel Vaca, Luis Cristaldo, Ricardo ‘El Tano’ Fontana y Luis Galarza. ¡Celebremos una estrella más junto a nuestras estrellas!”, dice la publicación de The Strongest.

Las entradas para el choque entre atigrados y Rancho Guitarras se venden con anticipación bajo la siguiente escala de precios: curvas, Bs 20; general, Bs 30; preferencia, Bs 60; y butaca, Bs 120.

FECHA 34

Miércoles 6 de diciembre

Royal Pari 15:00 ‘U’ de Vinto

The Strongest 19:00 Nacional Potosí

Blooming 20:00 Always Ready

Real Tomayapo 20:00 Palmaflor

Autor