The Strongest recibirá el trofeo y dará la vuelta olímpica el 6 de diciembre

El miércoles 6 de diciembre, en el estadio Hernando Siles, The Strongest recibirá el trofeo de campeón boliviano 2023, recibirá las medallas y dará la vuelta olímpica, de acuerdo con la programación de la Federación Boliviana de Fútbol.

Esa fecha, el flamante ganador del torneo ‘Todos contra todos’ jugará con Nacional Potosí, por la fecha 34 del certamen, la última jornada del campeonato boliviano.

“La federación distinguirá con todo lo mejor al campeón boliviano, tal como se lo merece. Los premios son para The Strongest”, explicó Klaus Von Landfust, director de competiciones.

La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer la programación de las fechas 33, que se jugará este fin de semana, y también de la última jornada que se disputará entre lunes y miércoles de la siguiente semana.

La estrella 41 del Tigre

En estas fechas se definirán también las posiciones de la zona baja, que definirá a los descendidos de la máxima categoría.

También se modificaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la copa, se jugarán luego de que se dispute la fecha 34.

La idea es consagrar a un ganador el 17 de diciembre.

La Razón

Autor