The Strongest se muestra optimista y confía en ganar a Sporting Cristal

The Strongest tiene seis unidades en el grupo D, es segundo, detrás de Fluminense de Brasil (9), si gana al cuadro peruano puede soñar con llegar a la siguiente instancia

Guillermo Viscarra, el guardameta de The Strongest, indicó que llegar con chances intactas al juego de mañana ante Sporting Cristal, es lo ideal para demostrar que el cuadro paceño está en condiciones para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Estamos bien, solo pensar en el partido de Copa Libertadores. Feliz de hacer mi parte (con las atajadas), eso me da confianza”, dijo Viscarra.

The Strongest tiene seis unidades en el grupo D, es segundo, detrás de Fluminense de Brasil (9), si gana al cuadro peruano puede soñar con llegar a la siguiente instancia.

“Depende de nosotros, tenemos las chances intactas y es lo que queríamos. Tenemos el poderío para poder manejarlo, necesitamos los tres puntos para clasificarnos”, acotó.

Mismo pensamiento tiene el defensor Adrián Jusino, el capitán atigrado consideró que la motivación de hacer historia es lo que empuja al grupo.

“Si hacemos bien las cosas, más allá de la localía, seguramente nos vamos a quedar con los puntos. Sporting Cristal vendrá a intentar ganar, por eso tenemos que estar bien parados”, dijo el yungueño a los medios.

Por su parte, Héctor Montes, titular atigrado, dio pautas de la logística de mañana para que el público vaya, debido que el juego está para las 22.00. “Hay que acompañar al equipo, vamos hablar con la Alcaldía para que nos apoye con transporte masivo”.

Fuente: La Razón

Autor