Tienda de equipos electrónicos se incendia en Santa Cruz

Cerca de las 8:00 de este lunes se registró un incendio en la calle Isabel La Católica, en un edificio ubicado en la zona del antiguo mercado La Ramada (Santa Cruz). De acuerdo con los reportes preliminares, el hecho se registró en una tienda de equipos electrónicos.

Bomberos y servicios de Emergencia llegaron al lugar para realizar las tareas de sofocación y controlar el incendio, que causa alarma entre los vecinos pues las llamas amenazan con propagarse hasta los inmuebles colindantes.

Son cinco los carros Bomberos que trabajan en la zona. Se espera que en las próximas horas se brinde un informe oficial sobre las causas que habrían originado este siniestro, además de la cuantificación de los daños materiales.

De manera inicial no se reportan personas heridas, aunque no se descarta que haya gente afectada por el humo que se generó tras el fuego.

En el lugar hay daños materiales. Los propietarios intentaban rescatar lo que podían, como televisores y equipos de sonido. Por el lugar se observó una fuerte humareda.

Autor