Tragedia en el cine: encontraron muerto a Lee Sun-kyun, el actor que brilló en ‘Parásitos’

La información fue confirmada por autoridades policiales de Corea del Sur, quienes encontraron al actor en un vehículo en una de las avenidas principales de la capital.

27 de diciembre de 2023

El actor surcoreano Lee Sun-kyun, conocido por ser Park Dong-ik, el padre de la familia adinerada de la película «Parásitos», fue encontrado muerto la madrugada de este miércoles.

Se maneja la hipótesis de que el actor se había quitado la vida, pues la Policía recibió informes que apuntan a la aparición de una nota póstuma.

Además, según reportes policiales, Lee estaba bajo investigación por consumo de drogas, principalmente marihuana y ketamina, con una mesera en Seúl.

El canal de noticias News1 Korea informó que la policía dijo que lamentaba que Lee hubiera muerto en medio de las investigaciones, pero que la causa se «había realizado con (su) consentimiento».

La agencia de Lee, HODU&U Entertainment, señaló en un comunicado: «No hay manera de contener el dolor y la desesperación. Les pedimos respetuosamente que se abstengan de difundir hechos falsos basados en especulaciones… para que el viaje final (de Lee) no sea injusto».

Fuente Opinión

Autor