Tragedia en Paracti: bus se encuneta, deja al menos una decena de heridos y reportan muertos

Al momento, fuentes de Tránsito Locotal reportaron a OPINIÓN que el accidente, que ocurrió antes de llegar a Laguna Esperanza, dejó varias personas fallecidas.

Trágico. El bus interdepartamental La Veloz del Chaco se encunetó algunos metros, hoy miércoles, en horas de tarde, en cercanías de la comunidad de Paracti, a la altura del kilómetro 82 de la ruta que une Cochabamba con el Trópico, dejando, según información extraoficial, muertos y al menos una decena de heridos.

Al momento, fuentes de Tránsito Locotal reportaron a OPINIÓN que el accidente, que ocurrió antes de llegar a Laguna Esperanza, dejó varias personas fallecidas. Personal policial ya trabaja en la zona y al momento se desconocen las causas del siniestro.

Preliminarmente, se sabe que en la zona ya existen cuatro ambulancias atendiendo a los heridos. Entretanto, varios de los pasajeros continúan saliendo “a pie” del bus siniestrado.

El director departamental de Tránsito David Herbas, informó a OPINIÓN que personal de esta unidad policial trabaja en la zona.

Fuente: Opinión

Autor