Tras las huellas de Lindaura y Miranda: Policía rastrea 2 autos; organizan vigilia por mamá e hija

Se conocen nuevos detalles que hacen a la investigación de la desaparición de María Lindaura Vega Jaldín y Miranda Lucía Tejada Vega, madre e hija sobre quienes no hay rastro alguno.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Chávez Bascopé, reveló los datos más recientes del caso. 

Señaló que se está rastreando el vehículo de María Lindaura, un Hyundai rojo, y que también se busca un segundo coche negro. Este dato fue posible tras revisar las grabaciones de Mi Teleférico, en las cuales se pudo identificar el motorizado de las desaparecidas, del mismo modo que el segundo vehículo nombrado.

Desde la FELCC prefirieron no revelar si el auto negro les pertenecía o no a las desaparecidas, puesto que la idea es no entorpecer el curso de la causa.

Por otro lado, gestionan requerimientos para obtener otras cintas de seguridad que puedan proporcionar información sobre el hecho.

GRAN CONCENTRACIÓN

Los familiares y amigos de María Lindaura y Miranda también se movilizan ante la preocupación. Es por ello que han decidido organizar una gran concentración bajo el lema #Hoy todos somos Miranda y Lindaura.

La vigilia será hoy jueves a partir de las 19:30 en la Curva de Holguín, pasaje Rosasani, frente al Teleférico Amarillo, La Paz.

Opinión

Autor