‘U’ de Sucre se reforzará con siete jugadores

Con el objetivo de ser protagonista y pelear los primeros puestos en el torneo Clausura, Universitario de Sucre se prepara sin pausa en la capital del Estado.

El técnico del elenco docto, Adrián Romero, dijo que la intención es redimirse de la floja campaña que cumplieron en el campeonato Apertura porque ni siquiera clasificaron a la segunda fase.

“Ya estamos trabajando 18 días, de los cuales 10 días dedicamos a la parte física exigente, porque sabemos que será un torneo maratónico y la respuesta en esta parte será determinante”, dijo Romero.

Dentro del plan de preparación están consignados partidos amistosos con equipos de la Asociación de Sucre y clubes profesionales. La pasada semana se enfrentaron a la ‘U’ de Vinto y al equipo asociacionista Alemán.

Aseguró que la idea es armar un equipo competitivo que pueda hacer frente a los grandes equipos y pelear por una plaza en los torneos internacionales.

Refuerzos

El entrenador agradeció el apoyo y respaldo que le dio la dirigencia al contratar refuerzos para hacer una mejor campaña en el torneo venidero.

“Pedí siete refuerzos, y el presidente del club, Peter Campos, respondió a la solicitud y eso es bueno para desarrollar un trabajo tranquilo. Tenemos al arquero Álex Arancibia, el defensor central Nicolás Román, el polifuncional Joel Fernández, el volante mixto Rodrigo Morales, el extremo izquierdo Ramiro Maldonado, y estamos a la espera de definir un par de refuerzos más para completar la plantilla. Con eso estaremos completos”, mencionó el entrenador.

Fuente: Agencia Boliviana de Información (ABI)

Comentarios

Autor