Un adolescente rocía gasolina y luego le prende fuego a su amiga

Un adolescente de 15 años de edad fue aprehendido por la Policía acusado de rociar con gasolina y luego prenderle fuego a su amiga, también de la misma edad.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, y según las declaraciones de la víctima, el adolescente pretendía tener una relación con la afectada y, ante la negativa, la atacó.

El hecho ocurrió en la localidad de Cohoni, en el municipio de Palca, en La Paz. La víctima fue traslada hasta el hospital de Clínicas para su atención médica.

“Ayer (miércoles) la hermana de la menor de edad denunció el hecho. La víctima fue trasladada al Hospital de Clínicas. De acuerdo con la versión de la dama, tenía una relación de amistad con el agresor y él quiso algo más, pero ella no quiso”, informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel René Tambo.

Luego de tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público coordina las acciones para la toma de declaraciones y la presentación de la imputación contra el acusado.

La Razón

Autor