Un hombre es asesinado a balazos cuando circulaba en su motocicleta

En la madrugada de este sábado, 29 de julio, un hombre perdió la vida de manera violenta al recibir múltiples disparos de arma de fuego mientras circulaba en una motocicleta pequeña en la zona norte de la capital cruceña, cerca de la Universidad Católica Boliviana (UCB).

Según los informes preliminares proporcionados por la Policía, basados en testimonios de testigos ocasionales, el suceso tuvo lugar en un área sin iluminación, cuando el hombre fue aparentemente seguido por un automóvil Toyota de color blanco, en el que se encontraban al menos tres individuos. 

Uno de los testigos afirmó haber escuchado gritos de alto antes de que los agresores dispararan a la cabeza del motociclista. Tras caer al suelo, los atacantes se acercaron al herido y le propinaron tiros adicionales, para luego escapar con rumbo desconocido.

En un principio, las autoridades barajaron la posibilidad de que se tratara de un asalto; sin embargo, ahora se maneja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, considerando la naturaleza violenta del ataque.

Agentes de la Policía asignados al módulo de Los Tusequis acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial de la Pampa de la Isla, donde se realizará la autopsia correspondiente. Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, mientras las fuerzas del orden intensifican las investigaciones con el propósito de dar con el paradero de los responsables del crimen.

Asimismo, se pudo verificar que el hombre fallecido tenía tez blanca y que su motocicleta ha sido llevada como evidencia al módulo policial.

EL DEBER

Autor