La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, reporta el hallazgo de un hombre sin vida con signos de violencia cuyo cuerpo estaba en el patio de una vivienda que era usada como depósito de fertilizantes de urea. Este hecho sucedió la mañana del lunes en la zona Villa Dolores, ciudad de El Alto.
“Se trata de una persona de 30 años aproximadamente, estaba tendida en el patio del depósito de fertilizantes de urea, en posición de cubito dorsal (boca arriba) sin signos vitales. Aparentemente en el lugar habrían existido hechos de violencia”, informó el coronel de la Policía, Carlos Pardo.
Tras el levantamiento del cuerpo, el jefe policial sospecha que la víctima estaba compartiendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas al interior de la vivienda y tras una pelea, se produjo la muerte del hombre.
“Por versiones de los familiares se puede establecer que el último contacto que tienen con esta persona (víctima) es el día viernes a través de unos mensajes de WhatsApp y les dijo que estaba en compañía de un familiar”, agregó.
Luego de realizar las primeras investigaciones, la Policía logró aprehender al papa y al hermano del principal sospechoso que estuvo la noche del domingo con la víctima. Pardo dijo que este caso es investigado por el delito de homicidio.