Un policía y un civil fallecen en un operativo antinarcóticos en la capital cruceña

El teniente José Torrez Álvarez se encontraba encubierto, de civil, pero los narcotraficantes lo descubrieron y acabaron con su vida. Un informante de nacionalidad paraguaya también murió.

Dos fallecidos: un  policía -con el grado de teniente- y un civil,  es el saldo de un operativo encubierto antinarcóticos, realizado en el edificio Torres Fiori, que se encuentra cerca del edificio de la ex-Fiscalía, que fue quemado, en la capital cruceña.

De acuerdo con la Policía y el Ministerio de Gobierno, el teniente José Torrez Álvarez, se encontraba encubierto, de civil, pero los investigados relacionados con narcotráfico, lo descubrieron y acabaron con su vida. Además, el informante, de nacionalidad paraguaya, que había contactado con el policía, fue herido de gravedad. Posteriormente, Silvestre Cardozo fue trasladado al hospital de la Caja Nacional de Salud, donde perdió la vida.

Durante el operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) hubo varios disparos; al menos 10 impactos de bala recibió el teniente Torrez, y cuatro el informante paraguayo.

Este viernes se observó un gran movimiento policial en la zona céntrica de la ciudad, después del trágico hecho.

El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, indicó que la Policía comenzará con una serie de rastrillajes en la ciudad para intentar capturar a los asesinos.

El Deber

Autor