Varios tiroteos dejan tres muertos en cuatro ciudades de EE.UU.

Al menos tres personas murieron y otras 15 heridas dejaron varios tiroteos registrados en varias ciudades de Estados Unidos (EE.UU) en las últimas 48 horas, reportaron las autoridades y policiales locales. 

En Houston, al menos  seis personas resultaron heridas en un tiroteo afuera de un club del oeste de la ciudad texana este  domingo. Un hombre, que recibió un disparo, se encuentra en estado crítico y fue operado.

El Departamento de Policía de Houston fue enviado a la escena alrededor de las 02H:11 hora locales en el club Tabu.

Los oficiales dijeron que hubo un disturbio dentro del lugar que se trasladó al estacionamiento, y se hicieron disparos afuera, mientras había una multitud. Cuando la policía llegó al lugar, administró los primeros auxilios a las víctimas..

En el este de Kansas City, en un restaurante de comida rápida, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, indicó el portavoz de la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri, sargento Andy Bell.
Marcell T. Nelson, de 42 años, de Kansas City, y Kristen Fairchild, de 42 años, de Gardner, fallecieron. La tercera víctima sufrió heridas leves. Otros dos fueron detenidos. El oficial no resultó herido.

“No hay mucha información que podamos compartir”, dijo Bell el viernes por la noche. “Es muy, muy temprano en la investigación”.

Por otra parte, un tiroteo en Beatties Ford Road en el norte de Charlotte, Carolina del Sur, hirió al menos a una persona el sábado, según La Agencia de Servicios Médicos del Condado (MEDIC).

Según la policía, los agentes que se encontraban en la zona escucharon disparos. Allí había una gran multitud. Una persona fue llevada a un hospital para ser tratada por heridas graves, dijo MEDIC.

El nombre del sospechoso y las víctimas aún no han sido revelados.

A la vez, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg está investigando un homicidio el sábado en el sur de Charlotte.

Según la policía, sucedió poco antes de las 00H30 hora local en la cuadra 500 de Peppervine Lane en el suroeste de Charlotte.

Cuando llegaron los oficiales, dicen que encontraron a Justin Lavon Johnson muerto en la escena por una aparente herida de bala.

Mientras tanto, se informó de un tiroteo en Oak Park en la cuadra 900 de Madison Street el sábado por la tarde.

El incidente, que tuvo lugar durante un cortejo fúnebre dejó heridas a cuatro personas.

Dos de las cuatro personas baleadas se encontraban en estado crítico el sábado por la noche y se espera que las otras dos se recuperen.

La policía dijo que cuatro hombres de Chicago recibieron disparos el sábado por la tarde en medio de una procesión fúnebre en los suburbios del oeste mientras familiares y amigos lloraban la pérdida de otra persona.

La policía agregó que se realizaron disparos contra personas específicas en la procesión fúnebre. Ningún transeúnte resultó herido.

Telesur

Autor