Venezolanos se movilizan para respaldar al Gobierno bolivariano

Organizaciones de la sociedad civil venezolana se movilizaron este jueves para ratificar su respaldo a la gestión gubernamental de Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana, tras los recientes ataques de la oligarquía venezolana.

“Se me llena el corazón de alegría al ver las calles de Santa Lucía, en los Valles del Tuy, llenitas de pueblo bueno, luchador y revolucionario. Gracias por todo su amor en defensa de la Patria. Cuenten conmigo siempre. ¡Venceremos!”, valoró Nicolás Maduro desde su cuenta en Twitter.

El organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Genkerve Tovar, expresó por su parte que las calles son y seguirán siendo del pueblo bolivariano. “Hoy con mucha fuerza y alegría, levantando nuestra bandera tricolor el pueblo de Santa Lucía en los Valles del Tuy salió a marchar manifestando su apoyo pleno al Presidente”, manifestó.

Asimismo el pueblo venezolano se congregó en el estado de La Guaira. Al respecto el Ministerio para la Comunicación calificó la movilización como un “pueblo valiente y movilizado, en defensa de sus derechos y autodeterminación”.

Sobre dicha jornada en La Guaira, el jefe de Estado felicitó por el encuentro al tiempo que refirió que “los hombres y mujeres de esta tierra continúan demostrando con firmeza, su voluntad y valentía para hacer de Venezuela un país más solidario y de Paz. Frente a cualquier dificultad o ataque imperial, seguiremos venciendo”.

Con las consignas “Por la Guaira no pasarán”, y el “Pueblo en la calle”, el Gobernador del Estado La Guaira José Alejandro Terán refirió que las personas de Maiquetía reafirmó su irrevocable convicción de ser libres y soberanos.

“No hay bloqueo, sanción o injerencia que doblegue la voluntad de este pueblo noble y leal”, dijo.

Por otra parte, Maduro alertó nuevamente sobre la política hostil de la oligarquía venezolana y una de sus figuras principales Henrique Capriles. Al respecto escribió: “¿Dónde está el fantasma hoy que no lo veo? ¡Moviéndose en la sombra! Es la naturaleza de los polítiqueros: tirar la piedra y esconder la mano. El pueblo está clarito y alerta. Ni tú Henrique Capriles, ni la oligarquía que representas, harán retroceder a la Venezuela que quiere vivir en Paz”.

Telesur

Autor