Arce presentará un informe de gestión de tres años de gobierno este 8 de noviembre

Este miércoles 8 de noviembre, el presidente, Luis Arce Catacora, brindará un informe de gestión de Gobierno enfocado en los tres años de gestión gubernamental que tuvo su presidencia.

El presidente Arce alista un resumen de trabajo realizado en todos los ministerios de Gobierno resaltando las áreas de economía, social, salud, educación, seguridad, entre otras temáticas que serán presentadas bajo un informe de gestión, según la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

“El informe de gestión tiene que ver con el trabajo que se han realizado en las distintas áreas en el área social, económica, lo que se refiere a la parte cultural y todo el trabajo que se ha realizado en las 17 carteras de Estado”, declaró este viernes Alcón.

La viceministra dijo que el documento será presentado a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y pidió a los sectores críticos abrirse a debates y de análisis sobre las políticas públicas que beneficien a la sociedad.

La gestión de Arce llega a sus tres años de gestión con una notable división del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa, pues las diferencias políticas entre ‘arcistas’ y ‘evistas’ provocaron que varios proyectos de ley no sean debatidos y mucho menos aprobados en el Legislativo.

Desde el ala ‘evista’ ya habían anunciado que no avalarían leyes promovidas por ‘arcistas’. Esta postura ocasionó que los proyectos queden paralizados.

Fuente: Lo Tiempos

Autor