Arias no denunció otros dos robos de turriles de cemento asfáltico

 La vicepresidenta del Concejo Municipal de La Paz, Roxana Pérez Del Castillo (MAS), denunció este mes el robo de 250 turriles de cemento asfáltico y la Policía logró recuperar 93. El paradero de los otros 157 es incierto y el alcalde Iván Arias no hace nada por esclarecer los robos.

“El alcalde aparentemente está tirando cortinas de humo en torno al hurto efectuado el 13 de mayo, de 93 turriles de cemento asfáltico, cuando en la investigación nosotros hemos evidenciado dos hurtos previos y nadie ha dicho nada de la posibilidad de investigación sobre los meses previos”, explicó Pérez Del Castillo.

La concejala dijo que es extraño que no haya un pronunciamiento sobre los otros dos robos, teniendo en cuenta que el Ministerio Público secuestró todas las evidencias digitales de videos y otras pruebas.

El alcalde Iván Arias fue contundente al informar que fue el exgerente de Emavías quien dio las luces para que se encuentren los primeros 93 turriles, pero no se dijo nada sobre los restantes.

También llama la atención que solamente haya una denuncia por los 93 barriles, que ya fueron recuperados. Por ello, la concejala adelantó una nueva fiscalización en el Ministerio Público para conocer si la denuncia fue ampliada.

Fuente. Ahora El Pueblo

Autor