Asesinan a tiros a un médico dentro de una sala de exploración en una clínica en EE.UU.

Un cirujano ortopedista fue asesinado a tiros por un paciente en una sala de exploración de una clínica en la ciudad estadounidense de Collierville, en el estado de Tennessee, en un acto calificado por la Policía como un ataque «selectivo», informa la cadena NBC.

De acuerdo al jefe de la Policía local, Dale Lane, el sospechoso, identificado como Larry Pickens, habría permanecido durante varias horas en la sala de espera de la Clínica Ortopédica Campbell, hasta que finalmente, alrededor de las 14:00 (hora local), abrió fuego contra el médico Benjamin Mauck.

Al llegar a la clínica, las autoridades comenzaron a asegurar el centro sanitario y consiguieron poner al pistolero bajo custodia en cinco minutos. Al momento de su arresto, el detenido portaba un arma de fuego, presuntamente el arma homicida.

Pickens, de 29 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado y asalto con agravantes. Su fianza fue fijada en 1,2 millones de dólares y deberá comparecer este jueves ante las autoridades, que continúan investigando los hechos.

Benjamin Mauck, quien fuera director de la Clínica de Deformidades Congénitas de la Mano en el Hospital Infantil Le Bonheur, recientemente fue nombrado como uno de los mejores ortopedistas en el área metropolitana de Memphis, que incluye a Collierville.

Fuente: RT

Autor