Confirman la muerte del tercer obrero por el deslizamiento de un talud en La Paz

Ángel Q., el obrero que fue rescatado con vida del derrumbe de un talud en la zona sur de La Paz, falleció tras estar internado en el Hospital de Clínicas.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, confirmó que el deceso del obrero sucedió la madrugada del miércoles y fue reportado por los administradores del nosocomio.

“Lamentablemente habría fallecido como consecuencia de esa irreparable circunstancia de salud”, informó el jefe policial.

El 12 de mayo, se registró la caída de un talud en una zona residencial de La Paz, misma que dejó a tres obreros enterrados.

Tras el hecho, bomberos lograron rescatar en la noche a Ángel, quien estaba policontuso y con múltiples fracturas, por lo que fue traslado al hospital más cercano para recibir atención médica.

Al día siguiente y tras un operativo de rescate se encontró a los otros obreros sin vida y la Fiscalía y al Policía ahora investigan este hecho.

Este deslizamiento en la calle 16 de Calacoto, se produjo en una propiedad privada que no contaba con papeles, ni con el permiso para realizar esta construcción.

Fuente: ABI

Comentarios

Autor