Cyborg es el primer candidato al TCP y propone “papas modificadas genéticamente para transmitir conocimiento”

La tarde de este lunes, Cyborg Kanashiro Bronnkss se convirtió en la primera persona en registrar su candidatura al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) y lanzó una insólita propuesta: consumir papas modificadas genéticamente para “transmitir conocimientos” en derecho.

“Postulante al Tribunal Constitucional Plurinacional es Cyborg Kanashiro Bronnkss que en este instante entrega su documentación en las oficinas de la ALP en Plaza Murillo”, confirmó el Senado a través de un post en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Tras presentar sus documentos, Kanashiro habló con la prensa y presentó su propuesta. Según explicó, su plan consiste en incorporar el genoma humano de un reconocido abogado constitucionalista en el cultivo de la papa para que la gente que lo consuma adquiera conocimiento en la materia de derecho.

 “Antes estaba trabajando con el doctor Tapia para que él me pueda donar su gen. Y su conocimiento se puede poner en los alimentos”, señaló, en contacto con Erbol.

Para Kanashiro, así se mejorará la justicia, puesto que las personas adquirirían conocimiento de sus derechos y obligaciones con la alimentación. Prometió presentar la papa modificada a finales de año.

Cyborg Kanashiro Bronnkss, en el pasado, ya se postuló a la Defensoría del Pueblo y al cargo de Contralor, sin éxito.

Fuente: Opinión

Autor