El Rector de la Universidad Tomás Frías es internado luego de enterarse de la muerte de una quinta estudiante víctima de la avalancha humana

El rector de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF), Pedro López, luego de enterarse de la muerte de la quinta estudiante víctima de la avalancha humana, suscitada el pasado 9 de mayo, se descompensó y tuvo que ser internado de urgencia.

Ante la noticia el rector se descompensó, pues su presión se elevó a un nivel riesgoso por lo cual se recomendó su hospitalización, tomando en cuenta que es una persona de la tercera edad, indicó el asesor de la universidad Rafael Montoya.

La universitaria, quien fue identificada como Plácida Beatriz Isla Calla, falleció la mañana de este martes, estaba con un cuadro de salud grave. Este lunes el rector de la casa de estudios había estado con ella brindándole todo el apoyo en un momento tan difícil, informó Montoya.

El hermano de Plácida contó que durante la visita del rector ella le había sujetado la mano diciéndole: “ayúdeme, por favor”.

Por: Abya Yala Televisión

Comentarios

Autor