Elon Musk: «EE.UU. caerá si intenta absorber el mundo»

El multimillonario Elon Musk advirtió este martes en su cuenta de X, antes Twitter, de que «Estados Unidos caerá si intenta absorber el mundo«. También señaló que por esa razón habla «tanto sobre este tema». El comentario surgió en respuesta a una publicación de la activista Ashley St. Clair, quien apoya al expresidente estadounidense Donald Trump, en el que señalaba que la frontera de EE.UU. «es una frontera abierta al mundo».

Clair compartió en su publicación un fragmento de una entrevista en vivo concedida a Dave Rubin, presentador de ‘The Rubin Report’. Durante el segmento, Clair habla sobre cómo el Gobierno del presidente Joe Biden trata a los inmigrantes ilegales que cruzan la frontera. «Se está abusando de las leyes de asilo para destruir a Estados Unidos y Occidente tal como lo conocemos«, escribió.

En el mismo hilo de la conversación Clair expuso que la situación es «completamente insostenible». «No tenemos la infraestructura ni los recursos para ser una casa segura global». Musk apoyó su comentario afirmando: «Estados Unidos es solo el 4 % de la población de la Tierra. Si incluso el 1 % del resto de la Tierra se mudara aquí, nos veríamos inundados«.

Este mismo día, Musk advirtió de que la Administración Biden conducirá el país a un escenario peor que el de los atentados del 11 de septiembre de 2001, si continúa con su política de tolerar la inmigración ilegal.

Fuente: RT

Autor