Exvicepresidente del Banco Fassil se «descompensó» y suspenden audiencia por segunda vez

El abogado Jaime Tapia informó este sábado que su defendido el expresidente del Banco Fassil, Martín Wille Engelman, sufrió una descompensación por problemas de salud, motivo por el cual, se suspendió por segunda ocasión su audiencia de medidas cautelares.

“Se han presentado lamentablemente una situación en la que ha hecho imposible que se pueda llevar adelante (la audiencia), esto era visible para todos los partícipes de la audiencia y en razón de ello se ha dispuesto una valoración médica nueva”, indicó Tapia.

En horas de la mañana, Wille fue conducido al Palacio de Justicia de Santa Cruz para su audiencia de medias cautelares por delitos financieros, una vez en el lugar, sufrió una descompensación, por lo que tuvo que posponerse el acto judicial.

El abogado del sindicado señaló que se esperará hasta mañana para tener los informes médicos y ver cómo se podría llevar la audiencia.

“A la jueza no le quedó otra alternativa, a petición nuestra obviamente, con conocimiento del Ministerio Público, de que se practique un examen y se vean las condiciones para una audiencia en la que el imputado goce de salud”, acotó.

Informó que está audiencia debía llevarse el viernes, pero la misma se suspendió para hoy, debido que estaba atendiendo otro caso que coincidió con el horario de este acto judicial.

Autor