La aplicación Airbnb pone en alquiler la casa de la película “Mi Pobre Angelito”, las reservas se podrán realizar desde este 7 hasta el 12 de diciembre, por la temporada navideña. Las personas que consigan alquilarla solo podrán hacerlo por una única noche.
«Celebren la temporada al estilo McCallister, asquerosos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de Mi Pobre Angelito (sin la interrupción de molestos intrusos)», publicó en su cuenta de Instagram Airbnb.
En la película «Mi Pobre Angelito», la casa de Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, es el icónico lugar donde el niño hizo múltiples travesuras a un par de villanos que intentaban ingresar al domicilio para robar, cuando, después de una serie de acontecimientos el pequeño se queda solo en ese enorme lugar para la fiesta de Navidad, ahora está en alquiler para aquellos fanáticos que quieran conocerla y revivir cada momento del filme.
El costo de renta de la residencia ubicada en Chicago es de 25 dólares por noche y el truco de Airbnb está en que el inmueble solo se puede rentar una noche a la vez.
«El hermano mayor Buzz pasará la noche en la casa de su infancia mientras los McCallisters están fuera de vacaciones. Los huéspedes disfrutarán de una acogedora escena navideña con un árbol perfectamente recortado incluido, trampas explosivas en abundancia (¡Pero no se preocupe, las colocará, no las esquivará!), la mejor pizza de Chicago y un encuentro personal con la tarántula», agregan los responsables de Airbnb en su cuenta de Instagram.
El dinero recolectado por el pago de alquileres será donado al Hospital de Niños de La Rábida, en Chicago, muy cercano a la vivienda.
Por: Vanesa Aliaga Cora