Marcha por la Patria: Arce y Choquehuanca acompañarán a las organizaciones sociales

En las últimas horas, autoridades del oficialismo confirmaron la presencia del presidente Luis Arce Catacora y del vicepresidente David Choquehuanca Céspedes en la «Marcha por la Patria», que arranca mañana martes, 23 de noviembre, desde Caracollo, Oruro.

«Ayer, nuestro presidente nacional del MAS-IPSP, Evo Morales, ha confirmado la presencia en esta marcha de nuestro hermano presidente Luis Arce y nuestro hermano vicepresidente, David Choquehuanca», aseguró el diputado Héctor Arce.

«Marcha por la Patria» es organizada por las organizaciones sociales del Pacto de Unidad en defensa de la democracia y el apoyo al Gobierno de Arce Catacora ante intentos de desestabilización generados por la oposición.

Por otro lado, pretende exigir justicia por las masacres concretadas durante el golpe de Estado de 2019.

En una entrevista, Morales adelantó que los marchistas se reunirán a las 07:00 en Caracollo. La caminata pretende llegar a la ciudad de La Paz el próximo 29 de noviembre.

«El MAS tiene presencia y estructura nacional en todo el país, por tanto estarán todos los sectores para dar respaldo a nuestro gobierno», sentenció el diputado.

Autor