Pese a la orden de aprehensión, Don Omar garantiza que cantará esta noche en Santa Cruz

El Ministerio Público de Santa Cruz emitió la mañana de este sábado una orden de aprehensión en contra William Omar Landrón Rivera, el reguetonero puertorriqueño conocido como “Don Omar”, quien sin embargo, aseguró que esta noche estará en el escenario.

De acuerdo con el documento, policías y el Ministerio Público deben proceder con la aprehensión y posterior traslado del artista a las oficinas de la División Económico, Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz.

La orden de aprehensión establece que en oficinas policiales debe declarar con relación al proceso en su contra por la presunta comisión del delito de estafa agravada.

Ello por incumplimiento de contrato.

La denuncia también va en contra de hermano Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox, conformado por Félix Gerardo Ortiz y Gabriel Enrique Pizarro.

Además del manager del artista, Luca Piccolo.

Su hermano y otros miembros de su equipo fueron arrestados este sábado por la mañana en el aeropuerto de Viru Viru.

Postergación

Esta orden fue emitida debido a que el artista debía brindar un concierto el pasado jueves en la ciudad de La Paz; sin embargo, el show se postergó y el artista recién cantó para el público paceño el viernes.

El viernes estaba programado el espectáculo en Santa Cruz, pero por la reprogramación en La Paz, se anunció que el concierto recién se desarrollará este sábado por la noche en el estadio de Real Santa Cruz.

Declaración

De acuerdo con la red Unitel, el artista ya declaró ante las instancias correspondientes.

Luego de ello garantizó la realización de su concierto este sábado por la noche.

De igual manera, se confirmó la declaración de su hermano y otros miembros de su staff.

No habría inconvenientes para que el show se desarrolle con normalidad esta noche.

Fuente: La Razón

Comentarios

Autor