Policía asegura que el narco Marset está en Bolivia y que está cerca de su captura

 La Policía aseguró que el narcotraficante Sebastián Marset continúa en territorio boliviano y que está cerca de capturarlo. Según la fuerza del orden, en su reciente video, el uruguayo demuestra que está nervioso y quiere causar controversia.

“De acuerdo a las investigaciones que estamos realizando, en función de las pesquisas, creemos que este señor (Marset) todavía está en Bolivia (…). Estamos muy cerca, hemos dado con el paradero de donde filmó el primer video. Estamos tras los rastros, siguiendo las pistas de este señor Marset, entendemos que está un tanto nervioso y deseoso de mostrarse ante las cámaras, deseoso de poder confundir y generar una controversia”, dijo el comandante nacional de la Policía, Álvaro JoséÁlvarez.

El comandante aseguró que Marset tiene la estructura de la organización criminal que dirige “bien montada”; sin embargo, la policía está por buen camino para dar con el paradero del narcotraficante uruguayo.

“Definitivamente estamos detrás de la pista de este señor, estamos detrás de los pasos y estamos descubriendo día a día la vinculación con una y otra persona más (…). Estamos dando nuestro mejor esfuerzo para poder dar con el paradero de esta persona, entendiendo que su capacidad económica, su capacidad logística es muy importante”, sostuvo el jefe policial en contacto con Unitel.

Dudan que Marset haya salido del país

El viceministro del Interior de Uruguay, Guillermo Maciel, consideró que las pistas que dio Marset “son las versiones de un delincuente”.

“No somos afines a creerle a lo que dice un delincuente. Nosotros trabajamos en base a la inteligencia, a la Dirección Nacional de Drogas, a la cooperación y colaboración internacional que tenemos con los diferentes gobiernos y agencias de fuerzas del orden y de la policía”, dijo la autoridad uruguaya en el Canal 4 de ese país.

El narco de 32 años asegura estar “lejos” de Bolivia, pero el Gobierno uruguayo desacredita sus afirmaciones.

Fuente: ABI

Autor