Presidente agradece el respaldo de las concejalas y alcaldesas de Tarija a su gestión de Gobierno

El presidente Luis Arce agradeció este sábado a la Asociación de Concejalas y Alcaldesas de Tarija (Acotar) por su respaldo a su gestión de Gobierno, “que está decidido a construir una sociedad con más justicia social”.

“El respaldo de nuestras hermanas de la Asociación de Concejalas y Alcaldesas de Tarija, es el respaldo a la democracia y a un Gobierno que está decidido en romper el muro patriarcal y construir una sociedad con más justicia social para todas y todos los bolivianos.¡Gracias!”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

En el pronunciamiento de Acotar se rechazan los intentos de desestabilización política y social al Gobierno del presidente Arce, electo en las urnas, por el voto popular, en octubre de 2020.

“Consideramos un atentado a la democracia el querer desconocer autoridades legítimamente electas”, señala dicho pronunciamiento que manifiesta su respaldo al Gobierno por la implementación de políticas públicas que benefician a los grupos en situación de vulnerabilidad.

El Jefe de Estado llegó hasta Yacuiba, donde se reunió con autoridades del Gran Chaco.

“Unidas y unidos, avanzamos para seguir impulsando el crecimiento de esta región”, expresó Arce.

fuente:ABI

Autor