Resultados de los exámenes médicos que se realizaron a Fernando Camacho se conocerán en 72 horas

El director general de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó que los resultados de los 18 exámenes médicos complementarios realizados a Luis Fernando Camacho se conocerán en 72 horas.

“Se han hecho 18 exámenes complementarios, incluso más de los que había pedido la junta médica. También nuestros médicos penitenciarios han solicitado laboratorios, y en las 24, 48 y hasta 72 horas se van a ir teniendo los resultados de estos exámenes”, indicó Limpias en entrevista con Bolivia Tv.

Explicó que los resultados serán entregados al juez, tras que una junta médica evaluara el estado de salud del excívico privado de libertad, el pasado 16 de agosto.

Los resultados de los estudios médicos complementarios serán evaluados por la Junta Médica para determinar un posible nuevo tratamiento para el gobernador encarcelado.

El traslado de Camacho al Hospital del Sur de la ciudad de El Alto se constituyó en la primera vez que el excívico dejó la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro, desde que fue recluido a fines de diciembre de 2022, por el caso Golpe de Estado I.

Fuente: ABI

Autor