Tiroteo deja cuatro heridos en un supermercado de Ohio, EE.UU.

Al menos cuatro personas resultaron heridas el lunes a causa de un tiroteo registrado en el interior de un supermercado de la ciudad de Beavercreek, en Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo al Departamento de Policía de Beavercreek, el atacante falleció debido a una herida de bala presuntamente autoinfligida. Se reporta que la persona fallecida es el único sospechoso implicado en el ataque.

Todas los heridos fueron transportados a hospitales de la zona, las autoridades desconocían la condición de las víctimas  o si alguna persona además del atacante había fallecido tras el tiroteo.

El capitán de la policía de Beavercreek, Scott Molnar, informó a periodistas y reporteros que todavía estaban investigando los hechos que motivaron el ataque en el supermercado de Beavercreek.

El jefe policial dijo que la Oficina de Investigación Criminal de Ohio, el FBI y la Oficina federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos se hicieron presentes en el sitio para colaborar con las investigaciones.

Cabe destacar que el supermercado en el que sucedió este nuevo tiroteo es el mismo donde John Crawford III de 22 años, fue asesinado a tiros el 5 de agosto de 2014 por un oficial mientras sostenía una pistola de aire comprimido a la venta en la tienda. 

Fuente: TeleSUR

Comentarios

Autor