Trump pide a Putin exponer la participación de Biden en los biolaboratorios de Ucrania

Trump ha llevado el proverbio de «el enemigo de mi enemigo» a nivel estatal.

El martes, en entrevista, el expresidente Donald Trump pidió al presidente ruso Vladimir Putin que hiciera pública toda la información perjudicial sobre Biden y su familia, lo que supone un movimiento audaz por parte de Trump en busca de desprestigiar a Biden a raíz de los recientes escándalos contra su hijo, Hunter. 

El propio Trump es bombardeado con expedientes judiciales; aunque esto acabaría con la carrera de cualquier político, él mantiene una apariencia despreocupada y fría.

Olvídate del patriotismo: Trump persigue su interés para apalancarse en las próximas elecciones. 

En la entrevista para JustTheNews, Trump hizo afirmaciones sobre los negocios de Hunter Biden en Rusia, solicitando a Putin que diera a conocer cualquier información relevante sobre el tema.

«Creo que Putin sabrá la respuesta a eso», dijo Trump, refiriéndose a los negocios de Hunter Biden en Rusia. «Creo que debería liberarla. Creo que deberíamos saber esa respuesta».

Biden Jr. tiene numerosas afiliaciones en países extranjeros, incluyendo Ucrania y China, incluso durante el mandato de su padre como presidente. 

El Ministerio de Defensa ruso ha sacado a la luz la conexión de Hunter Biden con laboratorios biológicos en Ucrania, algo que el Departamento de Estado estadounidense ha reconocido recientemente. El DoS estadounidense ha investigado las empresas de Hunter.

Trump acusó a la familia Biden de participar en la corrupción y de haber influido en la política estadounidense en beneficio propio. Hunter negó tales acusaciones. 

Esta no sería la primera vez que Trump apela a Putin para que exponga alguna información sensible para vencer a sus adversarios políticos. 

En 2016, Trump apeló a Putin durante un debate público con su rival demócrata Hillary Clinton. Dijo: «Rusia, si me estás escuchando», y pidió al presidente ruso de que respaldara el escándalo de los correos electrónicos de Clinton.

Hunter Biden consiguió fondos para los biolaboratorios estadounidenses en Ucrania

La afirmación de Moscú de que el hijo del presidente de Estados Unidos, Hunter Biden, ayudó a financiar la investigación militar de patógenos peligrosos en biolaboratorios en Ucrania es cierta, según los nuevos correos electrónicos del infame ordenador portátil de Hunter.

El comandante de las Fuerzas de Protección Nuclear, Biológica y Química de Rusia, ha afirmado últimamente que existía un «esquema de interacción entre las agencias gubernamentales estadounidenses y los objetos biológicos ucranianos».

Asimismo, destacó la «financiación de parte de tales actividades por parte de estructuras cercanas a los actuales dirigentes estadounidenses, en particular, el fondo de inversión Rosemont Seneca, que dirige Hunter Biden».

Los correos electrónicos recuperados del ordenador portátil abandonado de Hunter muestran que éste desempeñó un papel importante en la adquisición de millones de dólares de financiación para Metabiota, un contratista del Departamento de Defensa especializado en la investigación de enfermedades causantes de pandemias que podrían utilizarse como armas biológicas.

«Un fondo de inversión dirigido por su hijo Hunter Biden financió la investigación y la puesta en marcha del programa biológico militar de Estados Unidos. Es obvio que Joe Biden, como padre y jefe de Estado, estaba al tanto de esa actividad», subrayó el portavoz de la Duma Estatal rusa, Viacheslav Volodin.

El hijo del presidente Joe Biden y sus socios de Rosemont Seneca también invirtieron 500 mil dólares en el contratista, según los correos electrónicos.

Fuente: Al Mayadeen en Español

Autor