Ucrania ataca una localidad rusa con dos helicópteros de combate provistos de armamento pesado y deja al menos 8 heridos

Al menos ocho personas, incluida una mujer embarazada y un niño, resultaron heridas este jueves en un ataque llevado a cabo desde el territorio de Ucrania contra una localidad fronteriza del distrito de Klímovo, en la provincia rusa de Briansk, informa TASS.

«Hoy, las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon contra la localidad de Klímovo. Como resultado del ataque, dos casas resultaron dañadas, hay heridos entre los residentes», declaró el gobernador de la provincia, Alexánder Bogomaz.

Se informa que seis de los lesionados se encuentran actualmente hospitalizados. Desde el Ministerio de Salud ruso detallaron que la mujer embarazada se encuentra en buen estado y el niño, en estado moderado.

Los militares ucranianos atacaron la localidad desde dos helicópteros de combate provistos de armamento pesado estratégico tras entrar ilegalmente en el espacio aéreo ruso, según el Comité de Investigación de Rusia.

«Volando a baja altitud, actuando deliberadamente, realizaron al menos seis ataques aéreos contra edificios residenciales de la localidad de Klímovo, en el distrito de Klímovo, provincia de Briansk», comunicó el organismo. Paralelamente, se inició un procedimiento en relación con el incidente.

Fuente: RT Noticias

Autor