Un hombre alinea y ejecuta con un rifle a sus 3 hijos pequeños en EE.UU.

Un hombre del estado estadounidense de Ohio ha sido acusado de matar a sus tres hijos con un rifle en su casa familiar. Los fiscales afirmaron este viernes que Chad Doerman, de 32 años, ha admitido haber planeado el asesinato y haber obligado a los pequeños a ponerse en fila antes de ejecutarlos.

Doerman, quien también está acusado de herir a la madre de los niños, enfrenta tres cargos de homicidio agravado. Cuando lo detuvieron, estaba sentado en un escalón de la casa tras matar a los menores.

Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Clermont bajo una fianza de 20 millones de dólares, informa AP.

El peor crimen jamás visto

El fiscal del condado, Mark Tekulve, calificó la matanza de los pequeños como el peor crimen que jamás había visto. «Este es el crimen más repugnante y horrible que he visto«, expresó Tekulve. «Solo puedo imaginar el terror que estos niños pequeños sintieron y experimentaron cuando su padre, su protector, los estaba asesinando», agregó.

Los agentes acudieron a la escena tras recibir dos llamadas alarmantes: una aparentemente de la madre que gritaba que «habían disparado a sus bebés» y otra de un automovilista que avisó haber visto a una niña corriendo por la calle chillando que su padre estaba «matando a todos«. 

Según explicó el fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, uno de los niños intentó huir de su padre a un campo cercano, pero Doerman lo «cazó», lo llevó de vuelta a casa y lo asesinó. Los agentes encontraron a tres niños, de 3, 4 y 7 años, fuera de la casa con heridas de bala. A pesar de los intentos de salvarles la vida, los menores murieron en el lugar. «Este hombre […] era su mundo, era su guardián y los ejecutó a sangre fría«, señaló Gast.

La madre de los menores, cuyo nombre no ha sido proporcionado, fue encontrada también fuera de la casa con un disparo en la mano. Los fiscales precisaron que la mujer resultó herida mientras trataba de quitarle el arma a Doerman. Fue llevada a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. Se desconoce si la hija sobreviviente quedó herida ni tampoco se informó de su edad.

«El trauma que este hombre ha infligido a su familia, comunidad, policía, socorristas y todos los demás es indescriptible», concluyó Gast. Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo del tiroteo.

Fuente: RT

Autor