Ya se vendieron más de 377 mil SOAT y descuento digital rige hasta el 31 de diciembre

El gerente de Univida, Larry Fernández, informó que hasta este martes ya se vendieron más de 377 mil seguros SOAT correspondiente a 2024, que llega casi al 100% de la expectativa que se tenía para estas fechas.

“Estamos en la meta del 2023 y actualmente estamos con 377 mil SOAT vendidos de una meta que nos hemos planteado de 1,7 millones. Sabemos que vamos a lograrlo, sabemos también algunas particularidades de las personas, pero nosotros no vamos a descansar hasta a llegar a cumplir esa meta”, aseveró.

Actualmente, además de sus puntos de venta físicos, Univida ofrece el SOAT con descuento en plataformas digitales hasta el 31 de diciembre.

El descuento es de 5% a través de la página web de Univida, aplicación o sus redes sociales  Facebook, Messenger, WhatsApp, mientras que en las plataformas de bancos el descuesto es de 3,5%.

“Solamente (el descuento) será hasta este 31 de diciembre, luego a partir del 1 de enero los precios se vuelven a normal”, acotó Fernández.

Recordó que por tercer año consecutivo están congelados los precios del seguro, porque se está pensando en la economía de la gente.

El Gerente señaló además que el SOAT cubre atenciones médicas de hasta 24 mil bolivianos y adicionales de 22 mil en casos en muerte o invalidez.

Erbol

Autor