Bélgica arrolla a Polonia con un espectacular gol de Trossard

Después de sufrir una dolorosa goleada contra los Países Bajos en el debut de la UEFA Nations League (derrota 4-1), Bélgica se repuso y aplastó con autoridad a Polonia al concretar una humillante victoria de 6 a 1 en el King Baudouin Stadium.

Robert Lewandowski adelantó a los polacos en el marcador, pero Axel Witsel, Kevin de Bruyne, Leandro Trossard (en dos ocasiones), Leander Dendoncker y Lois Openda reflejaron en el resultado la superioridad que los Diablos Rojos demostraron sobre el terreno de juego. Con la victoria, el conjunto liderado por el español Roberto Martínez ocupa la segunda posición del Grupo A4, con los mismos puntos que Polonia y solo por detrás de la Orange, que venció sus dos cotejos y lidera la llave con 6 unidades.
Sin dudas, la conquista más llamativa y apreciada por los fanáticos fue la que gestó Trossard con un preciso remate al ángulo más lejano de Bartlomiej Dragowski.

En otros partidos, Italia consiguió un triunfo esperanzador en su nuevo ciclo al derrotar 2 a 1 a Hungría en Cesena, con lo que se mantiene invicta en el complicado Grupo 3 de la Nations League de la UEFA, donde se sitúa además como líder en solitario.

Nicolo Barella y Lorenzo Pellegrini adelantaron en la primera mitad a la Azzurra, mientras que Gianluca Mancini, en contra, le permitió acortar la diferencia al elenco magiar.

Por su parte, Hungría, que en la primera jornada sorprendió (1-0) a los ingleses, se queda con tres puntos, en el segundo puesto del grupo, dado que Alemania (2 puntos) empató 1 a 1 como local frente al seleccionado británico, último con un punto.

Fuente: Agencia Boliviana de Información (ABI)

Comentarios

Autor