Con una ceremonia ancestral comienzan los actos oficiales por el tercer año de gestión de Arce

El presidente Luis Arce cumple este miércoles su tercer año de gestión gubernamental y los actos oficiales comenzaron pasadas las 08:00 con una ceremonia ancestral realiza en la plaza Murillo, de la ciudad de La Paz.

Del acto participaron el presidente Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, ministros de Estado y otras autoridades, además de jefes de las fuerzas del orden y dirigentes de organizaciones sociales que respaldan la gestión del Ejecutivo.

Arce, horas antes de dar su informe de gestión, afirmó en sus redes sociales que hoy cumple «tres años de logros, tres años de grandes desafíos y de victorias que han sido el resultado de tres años de lucha y de trabajo inagotable en favor del pueblo boliviano».

«Lo que parecía imposible es una realidad. Ya hicimos lo más difícil. Los cimientos de una Bolivia industrializada con una economía de base ancha están puestos y seguiremos firmes en este camino que iniciamos en unidad con el pueblo boliviano, porque ¡somos el Gobierno de la industrialización!», remarcó el mandatario.

Fuente: El Deber

Autor